top of page

Encuentro Interinspectorial de Junioras MME y MMO

“Mirad cuan bello y agradable es, habitar los hermanos unidos”

Dentro de la octava de navidad, en la celebración de la Palabra hecha carne, se llevó a cabo del 26 al 30 de diciembre de 2016 el Encuentro Interinspectorial de Junioras MME y MMO en Villa SPEM Coacalco, Edo. de México; una experiencia fraterna que nos ayudó a profundizar las líneas orientadoras del proyecto formativo de nuestro Instituto para resignificar la etapa del juniorado que estamos viviendo, compartir experiencias con nuestros grupos y fortalecernos juntas en la oración, mediante celebraciones vivas y significativas como la que realizó Sor Guadalupe Chávez entorno a la santidad en nuestro Instituto y concretamente en la vida de Madre Antonieta Böhm. Palpar de cerca la propuesta de santidad en la etapa del juniorado es un impulso que renueva nuestra vocación, nuestras inspectorías y a todo el Instituto.

También tuvimos la gracia de visitar a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe en su casa del Tepeyac, donde tuvimos presente a nuestra familias y comunidades con sus intenciones.

El encuentro culminó en la casa inspectorial MME donde compartimos nuestros aprendizajes, experiencias y propuestas para el próximo encuentro.

Agradecemos al Señor el regalo de este espacio fraterno, a nuestras Inspectoras S. Guadalupe Torres y S. Myrna Rodríguez, a nuestras formadoras S. Teresa Zumaya y S. Verónica Gutiérrez, a S. Ana Cristina Chavira por acompañarnos durante estos días y a cada una de las comunidades que hicieron posible esta experiencia.

Esperamos que el Señor haga crecer la semilla de nuestra vocación para construir comunidades fraternas en salida.

Junioras

S. Janette Marcial.

S. Ma. Teresa Laguna.

S. Ruth Mariana Arroyo.

S. Mariana García.

S. Alejandra Ovando.

S. Saira Martínez

S. Guadalupe Mastranzo

S. Blanca Flor Arenas.

S. Pilar Escalante.

S. Alejandra Margarita.

S. Bertha Alicia Hernández.

S. Crystal del Sagrario Reyes.

S. Josefina Portillo.

S. Ma. Del Carmen Becerril.

S. Carmela Cruz.

Archivo
bottom of page