top of page

Cambio de Provincial en "Mater Ecclesiae"

El 5 de agosto las Hijas de María Auxiliadora del Norte “Mater Ecclesiae” vivieron un momento particularmente significativo, pues fue el día señalado para acoger a la nueva Provincial: S. Leonor Guadalupe Salazar, quien por segunda vez asume este servicio con generosidad y disponibilidad.



En la celebración Eucarística tuvieron la dicha de contar con la presencia de los dos Inspectores de México, El padre Hugo Orozco y el P. Gabino Hernández, también estuvieron presentes el Padre José Luis Plascencia y el Padre Juan Carlos Quirarte.

S. Myrna Elizabeth, inspectora saliente entregó simbólicamente a S. Leonor, unas llaves con los nombres escritos de cada una de las comunidades y hermanas de la Provincia, así mismo entregó como regalo una imagen de la Virgen Pastora, augurando a S. Leonor que Ella como Madre sea quien guíe y acompañe su misión de animadora.


Para acompañar a la Comunidad Provincial estuvo en este momento, estuvo presente S. Phyllis Neves, Consejera General y Visitadora de ambas Provincias de FMA. Ella leyó el decreto oficial del nombramiento que envía la Madre General. También las hermanas de la Provincia Sur se hicieron presentes: S. Teresa Zumaya, S. Luz María Martínez y S. Guadalupe González.


Después de la Eucaristía se compartió alegremente la comida en donde estuvieron reunidas un gran número de hermanas, familiares y amigos.



Para concluir este festejo las jóvenes en formación y algunas hermanas presentaron a S. Leonor un número significativo de acogida, invitándola a “ser dócil pincel en las manos del Pintor”. En este momento festivo S. Phyllis entregó algunos regalos simbólicos, también algunas comunidades y las hermanas de la Provincia Sur.


Para finalizar S. Leonor agradeció esta acogida fraterna y pidió acompañarla con la oración.



Archivo
bottom of page