© 2019 Derechos Reservados Hijas de María Auxiliadora

Visitante:
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Entradas recientes

XX Reunión CIMAC

09/01/2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Semana Vocacional 2017-2018

06/11/2017

                          “DIOS NOS LLAMA A SER MISIONEROS DE ALEGRÍA Y ESPERANZA”

     

 

Dios nos llama a cada uno a ser misioneros de alegría y esperanza, tenemos muchos modelos de misioneros y misioneras, en esta semana vamos a conocer de manera especial a 6 misioneras, todas ellas son religiosas Salesianas, son las primeras sores que vinieron a América.

 

Podemos preguntarnos: ¿Cómo las primeras hermanas descubrieron que Dios las llamaba? También es importante que tú te preguntes ¿Cómo puedo descubrir para qué Dios me llama? ¿Qué necesito para discernir mi vocación? Discernir es distinguir lo que quiero y lo que Dios quiere y aquello que me hace feliz a mí y a los demás.

 En esta semana, estamos pues invitados a reconocer que todo tenemos una misión, que hemos sido llamados por Dios y nos envía con una misión. El Papa Francisco nos invita a reflexionar a través de esta frase: “Yo soy una misión en este mundo… Y por eso existo”

 

La misión pues, está dentro de nosotros, todos tenemos una misión, ¿Cuál es mi misión?

 

Esto se descubre a través de un proceso, por ello, cada día conoceremos a una Sor, profundizaremos en una actitud que nos den pistas para saber cómo Dios nos llama y aprenderemos nuestro himno para recordar la actitud que queremos vivir.

 

 

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=fdP3qT2Nveo

 

Please reload

Please reload

Archivo