top of page

Encuentro Provincial Salesianos Cooperadores México Norte.

El 17 de noviembre, 2017; se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Salesianos Cooperadores México Norte, en la obra de Ciudad Juárez,Chihuahua. En los oratorios del Proyecto Juvenil Don Bosco, con la participación de hermanos salesianos cooperadores y aspirantes de los diferentes centros de la provincia., Bajo el lema: "Escuchando y acompañando a los jóvenes caminamos rumbo a la santidad " compartiendo momentos de oración y de encuentro con Jesús eucaristía, momentos fraternos y de comunión propios de nuestros carisma y temas de reflexión sobre la Situación, desafío y expectativas del joven de hoy, la santidad juvenil y la santidad como vocación del salesiano cooperador.

El Padre Francisco González, Delegado Inspectorial para los SSCC México Norte, nos comparte La visión de la familia Salesiana a nivel mundial.

Los salesianos cooperadores renuevan su promesa de ser apóstoles de Cristo en favor de los jóvenes, compartiendo la alegría del encuentro fraterno del carisma que los caracteriza. El coordinador provincial Alejandro Corona SC agradece la presencia de todos los salesianos cooperadores de los diferentes centros de la provincia, al consejo local Osvaldo Gorzegño por su generosidad y servicio, a la obra que los acoge Desarrollo Juvenil Don Bosco, de Ciudad Juárez.


Archivo
bottom of page