© 2019 Derechos Reservados Hijas de María Auxiliadora

Visitante:
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Entradas recientes

XX Reunión CIMAC

09/01/2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Visita Vocacional a Hermosillo

25/02/2018

Del 19 al 25 de febrero S. Karla Marrón realizó la visita de Animación Vocacional a Hermosillo, Son. Se encontró con alumnas del grupo Parmenia de los hermanos Lasallistas en el Colegio Regis, de igual modo participó en la peregrinación con el Santísimo, en una Hora Santa y tuvo un breve encuentro con algunas jóvenes de 3ro. Secundaria.

Visitó a algunas familias de las jóvenes en acompañamiento, se entrevistó personalmente con jóvenes que están en búsqueda de su vocación.

El fin de semana se realizó el encuentro vocacional “Señor, dame de beber”, en las instalaciones del Colegio Regis, participaron alrededor de 40 adolescentes y jóvenes de los grupos de ads de los centros La Piedad y San José que pertenecen a la parroquia “María Madre del Redentor”, algunos de los alumnos y exalumnos del Colegio Salesiano de Cd. Obregón, quienes fueron acompañados por S. Inés Reyes, otros jóvenes del grupo Arcoíris y algunas jóvenes del grupo Parmenia. Todo lo realizado fue gracias a un equipo de laicos que aman el Carisma Salesiano. Los jóvenes a través de cantos, baile, dinámicas, oración y distintos temas profundizaron más en el sentido de su vida, se conocieron mejor a ellos mismo, convivieron con otros jóvenes que se encuentran en búsqueda.

Pedimos al Señor suscite vocaciones religiosas, sacerdotales y laicales en estas tierras y él bendiga abundantemente a quienes hacen posible todo lo realizado.

 Ver fotos

 

Please reload

Please reload

Archivo