Moisés, amigo de Dios

El pasado sábado 9 de octubre se llevó a cabo el 2° retiro vocacional de este ciclo con el tema "Moises, amigo de Dios".

La comunidad del Colegio Excélsior abrió las puertas a 23 jóvenes de Monterrey y a las 4 voluntarias que están haciendo experiencia en la Aldea Infantil de Saltillo, Coahuila.

El retiro se realizó en dos modalidades, en la presencial algunas de las actividades que se realizaron fueron juegos, dinámicas, momentos de reflexión, encuentro con las Sores. Durante la jornada el P. Nicolás Gómez estuvo disponible para la confesión y tuvimos el gozo de celebrar la Eucaristía presidida por Monseñor Oscar Tamez.

Por la tarde, en la modalidad virtual, participaron 20 jóvenes de diferentes ciudades: Monterrey, Saltillo, Hermosillo, Cd. Obregón, Reynosa, San Luis Potosí, Baja California Sur, Mérida y una joven de Ecuador. Sor Gabriela Fernández con la colaboración del Equipo de Sembradores llevaron adelante toda la dinámica del retiro.

Sin duda, una oportunidad que ha ido enriqueciendo los corazones de todos los que participamos, esperamos que cada vez sean más los que se unan a vivir esta experiencia.







Archivo