top of page

Visita de sor Myrna a la comunidad  María Auxiliadora de Guadalajara.

El pasado lunes 30 de enero del 2017, Sor Myrna, llegó a la comunidad del Colegio Independencia de Guadalajara, para realizar la vista canónica correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

El día de su llegada, después de la comida, la comunidad junto con las aspirantes y postulantes, la recibió con un canto “Bienvenida a la casa de la alegría”, el ambiente de familia, acogedor y alegre invadió la comunidad.

El 31 de enero durante la fiesta en honor a Don Bosco, los alumnos de REALSA, ofrecieron un numero especial para a gradecer a sor Myrna los seis años de servicio alegre y generoso. Los alumnos de secundaria presentaron una galería que prepararon en el taller de pintura, a la que Sor Myrna asistió, felicitó a los muchachos por su dedicación, empeño y esfuerzo.

Durante la semana se reunió con los coordinadores del REALSA, los directores y con el consejo Local.

El viernes 3 de febrero, la comunidad organizó una pequeña fiesta para agradecer a Sor Myrna su servicio. Las aspirantes presentaron un pequeño número en el cual plasmaron momentos muy importante de la vida de Sor Myrna como Inspectora.

Damos gracias a Dios por la presencia de Sor Myrna entre nosotros.

Seguimos orando por ella, para que siga respondiendo con fidelidad a su vocación.


Archivo
bottom of page