top of page

2do Encuentro Catequistas Zona Occidente

Los Catequistas de las Comunidades del Colegio Salesiano de Ciudad Obregón, Colegio Cuauhtémoc de Colima, Colegio Independencia de Guadalajara y Colegio Juan Bosco de Tesistán, se dieron cita en la ciudad de Guadalajara para realizar su Segundo Encuentro de este año escolar 2018 – 2019, los días 22 y 23 de febrero, 2019.

El entusiasmo que caracteriza a los Catequistas se dejó sentir desde el primer momento en que se presentó cada una de las comunidades deseando a todos la paz, con el saludo de Jesús Resucitado: ¡SHALOM! y expresando su mensaje a todo el grupo.

Nuestro objetivo: “Queremos soñar juntos para construir, construir para cambiar, cambiar para transformar la sociedad llevando la alegría del evangelio”. Para esto se trabajaron espacios de oración, de reflexión, momentos fuertes de iluminación y talleres. Experiencias que permitieron hacer procesos para aprender juntos como dar mayor calidad a nuestra Catequesis Escolar.

Seguramente el entusiasmo con el que se vivió el encuentro llegará a cada una de las Comunidades y sobre todo al corazón de cada uno de los niños, adolescentes y jóvenes que Dios ha puesto en nuestro camino para hacerles gustar y vivir la alegría del Evangelio, el encuentro con Jesús.


Archivo
bottom of page