top of page

Cambio Inspectorial

(Arteaga, Coahuila. 05 agosto de 2023) - El 5 de agosto las Hijas de María Auxiliadora México Norte “Mater Ecclesiae” vivimos un momento significativo, pues fue el día señalado para acoger a la nueva Provincial: S. Socorro Hernández quien asume su servicio con generosidad y disponibilidad. La celebración eucarística fue presidida por Monseñor Hilario González García, obispo de Saltillo.


S. Leonor Salazar, inspectora saliente entregó simbólicamente a S. Socorro, unas llaves con los nombres escritos de cada una de las comunidades y hermanas de la Provincia, así mismo entregó una imagen de María Auxiliadora, augurando a S. Socorro que Ella como Madre será quien guíe y acompañe su misión de animadora.


Estuvo en este momento S. Phyllis Neves, Consejera Visitadora quien leyó el decreto oficial del nombramiento que envía la Madre General S, Chiara Cazzuola otorgando la autoridad de la provincia y poniendo en manos de Dios su trabajo pastoral. Para finalizar S. Socorro agradeció esta acogida fraterna y pidió acompañarla con la oración.


Opmerkingen


Archivo
bottom of page