Proceso Vocacional en Mty

22-febrero-2021


Los pasados domingos 7 y 21 de febrero, como parte del Proceso Vocacional 2020-2021 de la Arquidiócesis de Monterrey, aproximadamente 30 jóvenes y 20 hermanas consagradas se encontraron para la Jornada Virtual de Pre-Vida.

En un ambiente de confianza y apertura, las hermanas compartieron su testimonio vocacional a las jóvenes que se encontraban distribuidas por equipos, quienes a su vez les pudieron expresar sus dudas e inquietudes respecto a la Vida Consagrada. También tuvieron la oportunidad de orar juntas y reflexionar en torno a tres temas: "La persona de Jesús y el llamado a compartir el proyecto del Reino", "La opción vocacional: sus temores y fantasmas" y "El perfil de una seguidora de Cristo".



Aún en las dificultades que hemos vivido durante esta pandemia, las jóvenes han participado con alegría y apertura de corazón para seguir descubriendo el sueño de Dios para sus vidas. Las seguimos acompañando con nuestra oración para que puedan dar una respuesta gozosa a la voluntad de Dios.

Archivo

© 2020 Derechos Reservados Hijas de María Auxiliadora

Visitante:
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon